El envejecimiento no se puede detener, pero existe la posibilidad de extraer, purificar y concentrar células madre para luego trasladarlas directamente al sitio de la contusión.
A esto se le conoce como medicina regenerativa, y se están comenzando a construir bancos de células madre para ser usadas en terapias clínicas.
El tratamiento con células madre debe realizarse en un hospital o clínica especializada en este tipo de procedimientos y se realiza con la aplicación de células madre directamente en la crimen de la persona en tratamiento, lo que resulta en la excitación del doctrina inmunológico y la formación de células especializadas.
Importancia de las células madre Existen dos razones básicas que explican la importancia de las células madre y su pobreza. Nos encontramos con:
Estas son células madre pluripotentes, lo que significa que pueden dividirse en más células madre o pueden convertirse en cualquier tipo de célula del cuerpo. Esto permite que las células madre embrionarias se utilicen para regenerar o reparar tejidos y órganos afectados por una enfermedad.
Los investigadores están estudiando las células madre para ver si pueden ayudar en los siguientes casos:
Su estudio se lleva a mango in vitro mediante su diferenciación para crear más células y estudiar a partir de ellas su comportamiento y estructura.
En la Hogaño se utilizan como maniquí para estudiar el incremento embrionario y para entender cuáles son los mecanismos y las señales que permiten a una célula pluripotente llegar a formar cualquier célula plenamente diferenciada del organismo.[13]
Las ideas fundamentales de aquellos que se oponen a estas investigaciones son la defensa de lo que llaman inviolabilidad de la vida humana y que la vida humana empezaría cuando un espermatozoide fertiliza un óvulo para formar una sola célula.
Este tipo de prueba puede ayudar a evaluar los medicamentos en expansión para ver si producen toxicidad en el corazón.
Para que las pruebas de los nuevos medicamentos sean precisas, las células deben programarse para que adquieran las propiedades del tipo de células a las que se dirige el medicamento. Se están estudiando inyeccion de celulas madre técnicas para programar células a fin de que se conviertan en células específicas.
Con esta técnica se ha conseguido obtener dos líneas celulares estables que mostraban un cariotipo frecuente y presentaban marcadores característicos de pluripotencialidad. El embrión del que se obtiene esta célula es completamente viable por lo que se puede implantar en un útero y seguir un incremento común.
De ser posible, se usan células madre pluripotentes inducidas en zona de células madre embrionarias poliedro que esto evita los problemas de ética en torno al uso de células madre embrionarias que algunas personas pueden objetar moralmente.
Las células madre embrionarias se obtienen a partir de embriones en etapa temprana, un Agrupación de células que se forman cuando los óvulos se fecundan con semen en una clínica de fertilización in vitro. Adecuado a que las células madre embrionarias humanas se extraen de embriones humanos, se han planteado varias preguntas en torno a la ética de la investigación con células madre embrionarias.